Santiago del Estero | 13-12-2018

Monseñor Bokalic bendijo la nueva sede de la DiGAIA



El Obispo destacó el trabajo de la Dirección de Abordaje Integral de las Adicciones de la Provincia.



Se realizó la bendición de la nueva sede de la Dirección de Abordaje Integral de las Adicciones (DiGAIA). La ceremonia estuvo a cargo del Obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Monseñor Vicente Bokalic y participaron, además, la secretaria General de la Gobernación,Dra. Matilde O`Mill, directora de la Dirección de Abordaje Integral de las Adicciones (Digaia), Prof. Claudia Tarchini, trabajadores y pacientes de la Institución.

La Prof. Claudia Tarchini hizo referencia a la jornada y dijo; “es especial para nosotros recibir la bendición en nuestra nueva sede en calle Avellanada N° 584, con el acompañamiento de lasecretaria General de la Gobernación de la Provincia y con todo el equipo con el que llevamos adelanteeste trabajo que realizamos en los distintos servicios de la institución”, indicó.

El Obispo Bokalic destacó “los acompaño con la bendición de Dios en la que se sustenta toda nuestra existencia y su gracia, sobre todo en esta institución tan importante en lo que se dedica al abordaje integral en las adicciones. Ha sido una alegría acompañarlos y bendecirlos a todos los actores para que trabajen con conciencia y atiendan con sabiduría a los que más necesitan”.





Comentá esta nota: