El Progreso




.
13-12-2018 | Santiago del Estero
Monseñor Bokalic bendijo la nueva sede de la DiGAIA
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Obispo destacó el trabajo de la Dirección de Abordaje Integral de las Adicciones de la Provincia.

 
Se realizó la bendición de la nueva sede de la Dirección de Abordaje Integral de las Adicciones (DiGAIA). La ceremonia estuvo a cargo del Obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Monseñor Vicente Bokalic y participaron, además, la secretaria General de la Gobernación,Dra. Matilde O`Mill, directora de la Dirección de Abordaje Integral de las Adicciones (Digaia), Prof. Claudia Tarchini, trabajadores y pacientes de la Institución.

La Prof. Claudia Tarchini hizo referencia a la jornada y dijo; “es especial para nosotros recibir la bendición en nuestra nueva sede en calle Avellanada N° 584, con el acompañamiento de lasecretaria General de la Gobernación de la Provincia y con todo el equipo con el que llevamos adelanteeste trabajo que realizamos en los distintos servicios de la institución”, indicó.

El Obispo Bokalic destacó “los acompaño con la bendición de Dios en la que se sustenta toda nuestra existencia y su gracia, sobre todo en esta institución tan importante en lo que se dedica al abordaje integral en las adicciones. Ha sido una alegría acompañarlos y bendecirlos a todos los actores para que trabajen con conciencia y atiendan con sabiduría a los que más necesitan”.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar