El Progreso




.
11-12-2018 | Santiago del Estero
El gobierno entregó viviendas sociales en El Hoyon
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El programa de viviendas sociales impulsado por el Gobierno de la provincia continúa beneficiando a las familias más necesitadas a lo largo y a lo ancho de la provincia de Santiago del Estero.

 
En esta oportunidad se realizó la inauguración de viviendas totalmente amuebladas en la localidad de El Hoyon, Departamento Atamisqui, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y presidenta de la Asociación El Hoyon, Claudia Rojas. La Asociación que fue la encargada de construir las viviendas.

El acto protocolar, entrega de llaves y diplomas a colaboradores se llevó a cabo en la vivienda deAgustín Gómez, quien manifestó: “Estoy muy feliz de estar recibiendo esta vivienda social, ya que voy a poder vivir más tranquilo junto a mi familia, sin estar pensando en que me entran bichos en el hogar o agua debido a los cambios de tiempos”.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai transmitió el saludo afectuoso del Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y expreso´: “Es un honor estar aquí, compartir la alegría de estas familias. Ustedes saben que estas casas son ciento por ciento provinciales y no se gana dinero, el gobierno les da justo para los materiales y una pequeña ayuda para los albañiles que colaboran con las familias, no hay otra ganancia” y luego, respecto a los “comentarios sobre recortes por la situación nacional”, el ministro Niccolai aseguró “el Gobernador ha dicho, que ni un peso se va a restar, ni un centavo al programa de viviendas sociales”, concluyó.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar