.
11-12-2018 | Fernández
En Fernández veneraran a la Virgen de Guadalupe
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Culminada la novena, esta noche habrá misa y vigilia y mañana miércoles 12, la misa central será a las 21 horas en el salón comunitario del barrio Los Inmigrantes de Fernández.

 
Fiesta Patronal de la Virgen de Guadalupe bajo el lema “Acompañados de María, misionemos cada día”. Se desarrolló la novena en honor a la Sagrada Madre Guadalupe.

Ayer lunes se cerró la novena con una misa a San Juan Diego que tuvo lugar en el Salón del barrio Los Inmigrantes mientras que este martes a las 21 horas habrá una misa por los enfermos que estará oficiada por el Padre Rolando Tenti con posterior vigilia desde las 22:30 horas en donde se le cantará una serenata a la virgen.

El día miércoles 12, fecha en el que se conmemora el día de la Virgen de Guadalupe, habrá una misa central en el salón comunitario a las 21 horas.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar