El Progreso




.
10-12-2018 | Deportes
EXCLUSIVO DIARIO EL PROGRESO
Ciclismo: Exequiel García cierra el año con el primer premio de una competencia en Quimilí
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Ciclista de Promocionales tuvo un buen desempeño en el cierre de la temporada de pista realizada en el Departamento Moreno. También participaron Carlos "Toro" Moyano y José Milanesio.

 
Tres ciclistas de la Ciudad de Fernández, viajaron a la localidad de Quimili para representar a la Capital del agro en la competencia denominada “Gran premio Bautista Correa”. Se trata de Ezequiel García, Carlos “Toro” Moyano y José Milanesio que cierran el año en una importante competencia del deporte del pedal.

El certamen deportivo se desarrolló este pasado domingo, fue el cierre de la temporada de pista y estuvo organizado por el Círculo de Ciclistas Quimilenses y fiscalizado por la Asociación Santiagueña de Ciclismo con el auspicio de la municipalidad de esa localidad.



En esta oportunidad el joven Ezequiel García quien corrió en la categoría Promocionales, obtuvo el primer lugar, mientras que la suerte para sus compañeros fue distinta ya que Milanesio, que corre también en Promocionales, sufrió una caída faltando cinco vueltas para llegar al final, en tanto que Moyano obtuvo el Séptimo puesto en la Máster C.

Con la alegría del primer puesto, el Promocional Fernandense, habló con este medio y dijo que “estoy muy contento por el logro y quiero agradecer el apoyo incondicional de mí familia especialmente de mí madre. También quiero agradecer a mí entrenador Toro Moyano y a supermercado Chacón que siempre nos apoya".



“Salir primero en la categoría que uno corre en los inicios, es algo muy lindo que simplemente no se explica con palabras, hay que sentir y vivirlo para entender; es muy satisfactorio ser el primero y un gran incentivo para seguir trabajando duro para subir de categoría” expresó Ezequiel.

Por último dijo que “quiero decirle a mi amigo José Milanesio que no se desaliente por haber caído, esto es así, como en todo tenemos un margen para errores técnicos y físicos y hay veces que nos va mejor que otras pero todo se capitaliza en experiencia” culminó.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar