El Progreso




.
08-12-2018 | Fernández
El Gobernador participo del brindis por el día del empleado público en UTEPSE
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En la ocasión, el primer mandatario provincial entregó una plaqueta en adhesión a los festejos del día del empleado público provincial.

 
El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participó del brindis por el día del empleado público provincial realizado por la Unión de Trabajadores Estatales Provinciales de Santiago del Estero (UTEPSE), oportunidad en la que fue recibido por el titular de este sindicato, Antonio Romano y por una gran cantidad de personas socios nucleares en el mismo.

Del encuentro participaron también, el Vicegobernador José Emilio Neder, intendenta de la Capital, Norma Fuentes, ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, senador nacional, Gerardo Montenegro, titular de la CGT local, José Gómez, legisladores provinciales, concejales entre otros invitados especiales.

En la ocasión, el primer mandatario provincial entregó una plaqueta en adhesión a los festejos del día del empleado público provincial.

Es de destacar que la Honorable Cámara de Diputados de la provincia declaró de interés provincial, social y gremial las actividades festivas por el día del empleado público provincial que se celebra cada 7 de diciembre.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar