El Progreso




.
08-12-2018 | Fernández
Escuela 814 Paula A. de Sarmiento
En la Escuela 814 de Fernández 108 alumnos se despidieron del establecimiento
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La Escuela Paula A. de Sarmiento desarrolló su acto de cierre del ciclo escolar y despedida de los egresados de nivel primario 2018.

 
El día 6 de Diciembre se realizó en la Escuela Nº 814 “Paula A. de Sarmiento” con sensaciones de alegría, entusiasmo, expectativas y nostalgias que produce siempre el cierra del año escolar, además, acompañado con la emotiva entrega de diplomas a los 108 egresados del Nivel Primario de una de la más importantes escuelas de la zona.

De los 108 alumnos egresados, 16 forman parte del CAI el cual es un Centro de Actividades Infantiles que desarrollaron sus actividades de respaldo a lo largo del año.



En su discurso de despedida la directora del establecimiento Siria del Valle Sandoval, tras dar la bienvenida a docentes a los padres de alumnos, miembros de la comunidad educativa y de organismos públicos, efectuó un positivo balance del ciclo 2018. Habló también sobre la aplicación del cumplimento de los objetivos y prioridades de la Ley Federal de educación Nº 26.306 en la formación de los niños, y agradeció el apoyo brindado por los organismos de educación tanto nacionales, provinciales y municipales.

Además les dijo a los niños “Ustedes son futuro en los tiempos venideros, con valores como el esfuerzo, el trabajo, la humildad, la pasión, teniendo una mirada optimista y valorando lo positivo de las personas”.



Mientras que, las palabras de despedida estuvieron a cargo del profesor Néstor Roldan, quien manifestó al final,entre otras cosas que “Hoy tenemos el orgullo de impulsarlos a continuar formándose en el siguiente ciclo esperanzados en el futuro”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar