.
08-12-2018 | Fernández
COBERTURA EXCLUSIVA DE DIARIO EL PROGRESO
Se recibieron más de cuarenta Técnicos Agrónomos en el Colegio Madre Tierra
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los alumnos egresaron del Colegio Madre Tierra de la Ciudad de Fernández y obtuvieron su titulo de Técnicos Agrónomos.

 
Este pasado viernes el Colegio Agrotécnico de la Ciudad de Fernández, realizó el acto de colación en el cual despidió a 43 egresados. El mismo se desarrolló en el playón deportivo de la institución ante la presencia de toda la comunidad educativa y familiares de los egresados.



Durante la ceremonia, los docentes entregaron distintas distinciones a los alumnos salientes, entre ellos, la de la participación en la Feria de Ciencias en instancias nacionales con dos proyectos que obtuvieron grandes elogios y atravesaron la instancia regional y provincial.

El Acto contó con la Presencia del Rector Prof. Julio Francisco Griggio, el Vicerrector Prof. Juan Tévez, profesores y familiares de los egresados. El Profesor Mario Ledesma hizo uso de las palabras y expresó que “El orgullo de nuestro colegio son estos egresados, nos han llenado de satisfacciones, de hermosos momentos y nos han permitido aprender de ellos. Estos jóvenes han llegado a sexto año, a ser mis colegas técnicos agrónomos y podemos hablar de par a par”.



“En este mundo el trabajo en equipo es la clave del éxito, han tenido una hermosa producción en el último año por que han entendido el trabajo en equipo y lo han plasmado en hermosos proyectos; solo los grandes se trazan una visión en la vida y ruego siempre tengan presente eso, que armen una escalera en que cada escalón sea una meta; seguramente va a haber muchos obstáculos, espero que sueñen en grande y verlos profesionales; un pájaro no confía en la rama en que se posa, confía en sus alas” culminó.



Exequiel Marcelo Cisterna, fue el alumno designado para pronunciarse en nombre de los 43 egresados, discurso que recorrió los momentos en la institución a lo largo de seis años “nuestro colegio nos vio llegar llenos de miedos e ilusiones, hoy después de un gran proceso de formación que excede ampliamente al contenido teórico que debíamos aprender, nos ve formamos en profesionales, llenos de valores, ideales virtudes y metas que estoy seguro que a cada uno de nosotros nos hará grandes técnicos cualquiera sea el camino que hayamos decidido seguir de ahora en adelante”.

Por último la academia de Danzas Árabes “Al Sahara” realizó un número artístico con una danza romántica oriental y se dio paso a la cena de los egresados en el salón escolar. Una noche inolvidable que culminó cargada de emociones.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar