El Progreso




.
07-12-2018 | Santiago del Estero
Eve Luz Yñiguez encabezó el nuevo módulo de la diplomatura sobre economía social
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Abordó las relaciones humanas que se producen dentro de una organización sin fines de lucro y las estrategias generales que se pueden llevar adelante para que funcionen dentro de un sistema integral.

 
En el marco de la Diplomatura Superior "Economía Social como herramienta de inserción sociolaboral" que se desarrolla en Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y de la Salud, la docente Eve Luz Yñiguez encabezó el nuevo módulo en el que se puso especial atención a las relaciones humanas que se producen dentro de una organización.

Cebe señalar que la oferta académica organizada por la Facultad de Humanidades, de manera conjunta con la Asociación de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de Santiago del Estero (Gracom).

En este módulo, Yñiguez abordó las relaciones humanas que se producen dentro de una organización sin fines de lucro y las estrategias generales que se pueden llevar adelante para que funcionen dentro de un sistema integral.

Durante el encuentro, la docente destacó que “los valores que se transmiten se evidencian normalmente en la valoración de las personas tanto los que trabajan remunerados como los voluntarios; de esta manera todos forman parte de un equipo de trabajo que lleva consigo el bien común”.

También se trabajó sobre estrategias internas relacionadas con la inteligencia emocional de las personas para mantener siempre un ambiente de trabajo adecuado y saludable para los participantes.

La titular de Gracoom, Alejandrina Belón, destacó la convocatoria al detallar que participan microemprendedores y miembros de cooperativas y mutuales, asociaciones, fundaciones y otras organizaciones de la economía social y solidaria.
Finalmente Belón puso de relieve el interés que despertó la propuesta en docentes de diferentes niveles educativos, así como también en movimientos sociales, políticos y culturales, agentes del sector público y privado que colaboran en la promoción de la economía social.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar