.
07-12-2018 | Fernández
Los “mejores compañeros 2018” del secundario fueron distinguidos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El diploma de honor fue entregado por las autoridades a los alumnos elegidos como mejor compañero en las distintas escuelas secundarias de Fernández.

 
En un emotivo acto realizado en la Escuela Técnica Nº 12, el Rotary Club de Fernández entregó el “Diploma de Honor” a los “Mejores Compañeros” Promoción 2018 que egresan de las escuelas secundarias de la ciudad.

El Rector de la escuela anfitriona, Prof. Tito Livio Manfredi, dio la bienvenida a las delegaciones escolares, rotarios e invitados especiales. El Presidente del Rotary local Dr. Ricardo Leguizamón, se refirió al significado de la distinción resaltando los valores de la amistad y el compañerismo de los jóvenes premiados.

Por su parte el Director del Cine Móvil de la Provincia e integrante del R.C Autonomía Prof. Mario Gorostiaga disertó sobre “Derechos Humanos, Cultura y Cine”.

Los alumnos que recibieron el Diploma de Honor en esta oportunidad fueron:
Escuela Piloto N 1: Ruiz Gonzalo Adrián y Carabajal Antonia Camila.
Perito Comercial: Corpus Dalia Elizabeth
Escuela Técnica N 12: Gómez Ángel Gabriel
Colegio “Madre Tierra”: Herrera Carmen Victoria
Instituto Nuestra Sra. del Rosario: Sosa Pereyra Pablo Abel y Cabral Andrea Lourdes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar