.
05-12-2018 | Fernández
Más de cien alumnos se despidieron del Centro Experimental Nº 4
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los egresados de séptimo grado tuvieron una emotiva fiesta de egresados.

 
El Centro Experimental Nº 4 Maximio S Victoria de la ciudad de Fernández, le dice adiós al ciclo 2018 y en este sentido el pasado martes en horas de la noche, se realizó en el local escolar, el acto de colación de los flamantes egresados de las tres divisiones de Séptimo grado.

El acto contó con la participación del cuerpo docente de ambos turnos, la Regente María Carrillo, la Sub Regente Anabel Manzano de Navarro y las Ex Regentes Nancy Jerez y Elena de Martínez.



105 alumnos se despidieron de las aulas de la primaria en un acto cargado de emoción y cariño. Las palabras estuvieron a cargo de la Docente Ivana Marlín Urrejola, quien recalcó a los niños que “escuchen siempre a sus padres y valoren la vida”.



También la invocación religiosa a cargo de la Docente María del Rosario Bustos, puso énfasis en que “estén siempre alegres y siembren amor en su camino”.

Por su parte, el egresado Joaquín Ledesma dijo las palabras de despedida en nombre de sus compañeros.



El cuerpo docente hizo entrega de un obsequio a las familias que de los egresados como agradecimiento por haber elegido a esta escuela para educar a sus hijos. También se entregaron medallas a los portadores de Bandera y distinciones a los mejores compañeros de cada sección.

Al final la parte artística estuvo engalanada por la actuación de las niñas del Estudio Superior de Danza “Nilda y Eduardo Ballerini”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar