El Progreso




.
02-12-2018 | Santiago del Estero
Implementan acciones concretas contra la trata laboral en la provincia
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se definieron líneas de acción concretas para la prevención del delito de trata a través de espacios de capacitación y registro de datos.

 
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives, y la secretaria de Trabajo, Aida Ruiz, acordaron la implementación de un mecanismo de trabajo articulado para efectuar políticas públicas tendientes a erradicar la trata de personas con fines de explotación laboral.

De la reunión también participaron el subsecretario de Trabajo, Dr. Walter Assefh; administradora de la Unidad Ejecutora de Riesgo de Trabajo, Dra. Cecilia Sampaolesi y asesora ministerial T.S Mabel Enríquez.

En particular se planteó la articulación entre el Registro Provincial de Trabajadores Migrantes y Reclutadores y el Observatorio de Trata recientemente creado por ley Nº 7262, perteneciente al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

A tal efecto se definieron líneas de acción concretas para la prevención del delito de trata a través de espacios de capacitación y registro de datos.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar