El Progreso




.
02-12-2018 | Santiago del Estero
La provincia pavimenta el coronamiento del Dique de Figueroa
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La obra se realiza con financiamiento exclusivo con fondos provinciales y tiene un avance del 80 % del contrato.

 
El Consejo Provincial de Vialidad está ejecutando la pavimentación de la ruta del coronamiento del Dique de Figueroa. La obra consiste en la ejecución de cordón cuneta, construcción de base estabilizada granular y tratamiento asfáltico tipo doble en una longitud de 15 kilómetros.

También es de destacar la construcción de canaletas de descarga sobre el terraplén que servirán de desagües y la colocación de una malla geo textil q servirá de protección de taludes. Esta vía será exclusiva para el uso de vehículos livianos de las poblaciones vecinas.

Cabe destacar que toda la obra se realiza con financiamiento exclusivo con fondos provinciales y tiene un avance del 80 % del contrato.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar