El Progreso




.
01-12-2018 | Santiago del Estero
Se realizó la apertura de la “Expo Feria 2018” en el Nodo Tecnológico
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Ing. Adrián Suarez destacó la cantidad de expositores y la calidad de todo lo que se muestra

 
En el Nodo Tecnológico se realizó la apertura oficial de la segunda “Expo Feria 2018” del Programa Plataforma Emprender,donde estuvo la Secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O`Mill, ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, secretario de Ciencias y Tecnología, Ing. Adrián Suárez, director de Ciencias y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra, director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro, Coordinadora del Programa Plataforma Emprender, Lic. Cecilia Ordoñez, rector de la Universidad Nacional Ing. Héctor Paz, rector de la Universidad Católica Ing. Luis Lucena e invitados especiales.

El Ing. Adrián Suarez destacó la cantidad de “expositores y la calidad de todo lo que se muestra. Hoy se pone en práctica todo lo que han venido aprendiendo a lo largo del año y a pesar del contexto de la economía, estos emprendedores salen al mercado gracias también a la política del estado de la mano del Gobernador Dr. Gerardo Zamora como una nueva forma de generar empleo genuino”.

Por su parte la Lic. Cecilia Ordóñez invitó a toda la comunidad a apoyar al emprendedor santiagueño. Aquí hay ofertas, descuentos, desfiles, presentaciones en vivo, talleres para niños, un patio gastronómico y desde ese punto, también es un paseo para la familia hasta el domingo desde las 17:00 a 00:00 hs. En ese marco, cuidamos al emprendedor local, con una Expo de calidad con varios rubros como tecnología o servicios.

La Dra. Mariela Nassif; expresó “estamos acompañando a la Secretaria de Ciencia y Tecnología nuevamente en esta Expo, bajo una política implementada por el Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, quien acompaña a aquellos que tienen la voluntad de emprender con su capacidad, desarrollando propuestas que hoy son observadas en esta Expo” finalizó .



 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar