.
30-11-2018 | Fernández
Fernández: En un operativo secuestraron 150 kilos de carne
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El destino de lo incautado fue parcialmente donado (100 kg), a través del acta correspondiente, al zoológico municipal ubicado en la ciudad capital y el resto (50kg) desnaturalizado por medio de incineración por no estar en condiciones ni siquiera para consumo animal. Los operativos continuaran. El operativo estuvo a cargo del Pro Carne.

 
Este día viernes 30 del corriente, el equipo profesional y técnico del ProCarne del área de control y fiscalización, dependiente de Dirección de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la provincia, continuó con los operativos en carnicerías ubicadas en el departamento Robles.

Con el apoyo de la Policía provincial de la ciudad de Fernández se inspeccionaron 7 bocas de expendio; procediéndose al decomiso de aproximadamente 150 kg de carne de procedencia desconocida, sin documentación respaldatoria y proveniente de faena clandestina, que atenta en forma directa y pone en riesgo la Salud Publica.

El destino de lo incautado fue parciamente donado(100 KG) a través del acta correspondiente al zoológico municipal ubicado en la ciudad Capital, y el resto (50kg) desnaturalizado por medio de incineración por no estar en condiciones ni siquiera para consumo animal.

Asimismo, y en forma simultánea, se instruyó a operadores respecto de los requisitos para su inscripción en Registro de Operadores de Carne (ROC) y de la vigente Resolución de AFIP Nº 4303/18 que corresponde a la implementación del Remito Electrónico Cárnico (REC).

Se comunica que se continuará con este tipo de operativos en todo el territorio provincial.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar