El Progreso




.
30-11-2018 | Santiago del Estero
En cultura comenzó la II Bienal Internacional de Folklore en Danza
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La subsecretaria de Cultura Prof. Cristina Campitelli le dio la bienvenida y una feliz estadía a las delegaciones de danzas

 
En las instalaciones de Casa Castro, sede de la Subsecretaria de Cultura de la provincia, dio inicio la II Bienal Internacional de Folklore en Danza, que tendrá lugar hasta el día 3 de diciembre en la ciudad capital.

El encuentro se realiza bajo la organización de Juan Carlos Roldan, director del Ballet Jorge Newbery cuenta con la presencia de las delegaciones de los países de Bolivia, Chile y Paraguay, quienes durante esas cinco jornadas, llevaran su arte a diferentes lugares de la ciudad Capital y de la Ciudad de La Banda. Este evento cuenta con el auspicio de la Subsecretaria de Cultura de la provincia, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros.

La subsecretaria de Cultura Prof. Cristina Campitelli le dio la bienvenida y una feliz estadía a las delegaciones de danzas “agradecerles por este labor y el aporte a la cultura que hacen en este encuentro de países hermanos, es un gran sacrificio para todos y es un honor recibirlos”.

Programa

Jueves 29 de noviembre
20.30hs: Misa Criolla en Catedral Basílica
21.30 hs: Presentación Grupos Internacionales en Plaza Libertad
Viernes 30
19hs: Taller de danzas latinoamericanas para el público en general, con entrada libre y gratuita, en la sala ADATISE.
Sábado 1 de diciembre
21 hs: Gala Central II Bienal Internacional en Teatro 25 de Mayo
Domingo 2
21 hs: Gala de las Américas en Hall Central del Centro Cultural del Bicentenario (CCB)
Lunes 3
21 hs: Gala de las Américas en Plaza Mauricio Rojas de la Ciudad de La Banda.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar