.
30-11-2018 | Fernández
UNICO MEDIO
Niños del jardín tuvieron su fiesta de egresados
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

75 niños del Jardín N° 10 de Fernández culminaron la etapa de la educación en el nivel inicial con un emotivo acto.

 
75 niños de las tres salas de 5 del Jardín N° 10 Rita Latallada de la Ciudad de Fernández, tuvieron su fiesta de egresados con la que sellaron su etapa inicial en la educación para comenzar el próximo año en la primaria.

Familiares y docentes acompañaron a los niños que vivieron una noche cargada de emoción en el Patio del Centro Experimental. Los egresados recibieron sus diplomas y souvenirs de parte de sus maestras y bailaron el vals en una noche cargada de emoción y alegría.

Posteriormente los niños participaron de un brindis y así culminaron el cliclo 2018. Este viernes se realizó en ambos turnos el acto de clausura del nivel inicial y los niños de las distintas salas recibirán sus carpetas, diplomas y presentes.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar