.
29-11-2018 | Fernández
Alumnos participaron de un taller sobre trata de personas, acoso y violencia
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Participaron los alumnos del nivel secundario de las escuelas de Fernández en el marco del Foro de expresión juvenil.

 
En la jornada del pasado miércoles, se desarrolló en el Centro Cultural “Sixto Palavecino” de la Ciudad de Fernández el Foro de Expresión Juvenil 2018 con la participación de los estudiantes de las escuelas de esta Ciudad.



Los oradores en el panel de Disertantes, estuvo el Vicerrector de la UCSE Luis Guantay, la Directora del C.E.A.D.H Dra. María Teresa Tenti de Volta de la Universidad Católica de Santiago del Estero, La Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCSE Dra. Liliana Abdala y el representante local Dr. Ricardo Alberto Leguizamón.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente del Rotary Fernández Dr.Ricardo Leguizamón. La Decana de la UCSE destacó la importancia del Ciclo de Talleres para la formación integrales de los jóvenes.

Luego del acto protocolar las delegaciones de alumnos presentaron sus trabajos y conclusiones sobre la tematica propuesta en el marco del Foro de Expresion Juvenil 2018. Los alumnos del nivel secundario participaron de esta jornada, que fue el cierre del ciclo de talleres, que tuvo como eje central la Trata de Personas, Acoso y Violencia. El taller se desarrolló bajo el lema “Desafío, presente y futuro de las Nuevas Generaciones”.



Cabe destacar la adhesión del Servicio de Adolescencia del Hospital Zonal de Fernández cuyos profesionales brindaron, en un stand, información y Consejería a los jóvenes presentes sobre salud integral.




El evento estuvo organizado por el Rotary Club de Fernández, el Huarmi de Santiago Capital y el Centro de Estudios y Aplicación de Derechos Humanos C.E.A.D.H. de la U.C.S.E.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar