El Progreso




.
29-11-2018 | Fernández
FERNÁNDEZ
Continua desarrollándose el programa de misas por las comunidades eclesiales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El miércoles por la noche fue el turno de la Comunidad Santa Emilia de Vialar del barrio colón de Fernández.

 
La agenda eclesial de oficios religiosos que se lleva adelante desde la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, continua desarrollándose por las diferentes comunidades eclesiales de base de los distintos barrios de la Ciudad.

El pasado miércoles en horas de la noche el Padre Vicente Avellaneda visitó a la congregación del barrio Colón para oficiar la misa en honor a la patrona Santa Emilia de Vialar, comunidad a la cual pertenecen las hermanas que misionaron en esta zona durante muchos años.



Se presentó como ofrenda plantas que se usan en medicina alternativa y se hizo referencia al cuidado de la casa común. La misa se celebró en la intercesión de calle Córdoba y pasaje Héroes de Malvinas de esta ciudad.



Emilia de Vialar fue una religiosa francesa, fundadora de la congregación misionera de las Hermanas de San José de la Aparición. Es venerada como santa por la Iglesia católica.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar