El Progreso




.
29-11-2018 | Deportes
Amigos Rugby participará del Seven de Termas de Rio Hondo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se disputa el sábado 1 de diciembre con la participación de 12 equipos que buscarán quedarse con el titulo de la presente temporada que se cierra.

 
Se trata de la puesta en escena del undécimo seven de rugby denominado "Fabio Palavecino", evento que cuenta con el visto bueno de la dirigencia del elenco termense que preside Rodrigo Domínguez.

Este importante certamen de rugby contará con la presencia de doce instituciones, incluida la anfitriona, las que lucharán desde las 15 del 1 de diciembre por el título de la presente temporada que se cierra.

El desarrollo del certamen será en la cancha del Polideportivo Municipal de Las Termas de Río Hondo.

Además del seven, habrá un partido exhibición de damas.

Las Termas Rugby viene desarrollando un gran trabajo de preparación, bajo la atenta mirada de su entrenador Federico Suárez, con la intención de tener una buena performance en este evento que reunirá a destacados conjuntos de la región.

Se espera el apoyo de la gente a este interesante certamen. Los equipos que dirán presente en esta oportunidad serán: Olímpico, Unse, Brea Pozo, Añatuya Rugby, Los Dorados, Club Amigos de Fernández, El Liceo, La Bombilla, La Querencia y Los Amigos de Fabio.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar