El Progreso




.
28-11-2018 | Fernández
El barrio 2 de abril rindió honor a María Inmaculada
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Con la misa oficiada por el Padre Vicente Avellaneda, la comunidad de este barrio reanudó sus actividades.

 
El pasado martes en horas de la noche y a la luz de una lampara, fieles creyentes del 2 de abril y barrios aledaños de la ciudad de Fernández, llevaron adelante un oficio religioso en honor a la Virgen María Inmaculada.

El Párroco local Vicente Avellaneda brindó su homilía en la misa oficiada bajo el lema: "Jóvenes: dejen que su fe sea más fuerte que sus miedos".

Cabe destacar que con estas actividades eclesiales, la comunidad de base en este barrio reanuda sus actividades de la mano de un grupo de jóvenes y adultos, luego de que había estado en pausa por un tiempo, por lo que no hubo procesión ni presencia de niños de la catequesis familiar.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar