El Progreso




.
27-11-2018 | Santiago del Estero
Nahuel ya cuenta con una silla de ruedas postural
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Nahuel Ezequiel Bravo tiene 17 años de edad y padece parálisis cerebral. El Gobierno provincial llegó nuevamente a donde más lo necesitan. Madre e hijo manifestaron su gran felicidad.

 
El Gobierno de la Provincia a través de Jefatura de Gabinete de Ministros, hizo entrega de una silla de ruedas postural a Nahuel Ezequiel Bravo de 17 años de edad, del Barrio Primera Junta de la Ciudad Capital, quien padece parálisis cerebral.

María del Valle Coronel, madre de Nahuel Ezequiel Bravo, manifestó su reconocimiento al Gobernador Dr. Gerardo Zamora y dijo; “como madre de Nahuel agradezco al Gobernador por su gesto de conseguir esta silla de ruedas. Es la que Nahuel necesita para mejorar su calidad de vida y su postura. Ahora va estar mucho mejor”.

De esta misma manera Alejandro Segura, familiar expresó: “estoy muy contento y agradecido con el Gobernador Dr. Zamora y con la Jefatura de Gabinete por la atención y rápida respuesta a este pedido”, finalizó

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar