El Progreso




.
27-11-2018 | Fernández
Este sábado habrá diversa actividad artística en la Plaza de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde las 20 horas y estará destinada a toda la familia. Habrá coreografías, música en vivo, obras de teatros, entre otras intervenciones creativas y urbanas.

 
Este sábado 1 de diciembre en la Plaza Mitre de la Ciudad de Fernández, desde las 20 horas se desarrollará un evento que contemplará diversas actividades recreativas para niños y jóvenes. Habrá coreografías, música en vivo, obras de teatros, entre otras intervenciones creativas y urbanas.



Mariana Álvarez, colaboradora de la organización del evento, informó a este medio que las actividades programadas para el sábado están organizadas por la Iglesia Evangélica "Vida Nueva en Cristo" que tiene como Pastora a la Sra. Antonia Bravo y explicó que "se trata de una campaña evangelista desde una óptica más creativa, desde las 20 horas se realizarán intervenciones creativas en los semáforos ubicados en las dos esquinas de la plaza y en el sector de juegos de los niños, también habrá actividades para ellos y un desplazamiento por toda la plaza con diversas actividades, luego a las 22 se realizará el acto central".

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar