El Progreso




.
27-11-2018 | Fernández
Fernández: Alcoholizado golpeó a una mujer que sería su amante
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Un verdadero escándalo se vivió el pasado domingo en la Ciudad de Fernández cuando un hombre terminó tras las rejas acusado de haber golpeado a su amante.

 
El sujeto se habría presentado ebrio en la casa de su amante y luego de haberla llevado hasta una zona montuosa, la agredió físicamente. Fuentes ligadas al caso confiaron que el grave incidente se habría registrado el domingo por la noche en la ciudad de Fernández, departamento Robles.

Según precisaron, un hombre de 46 años de apellido se habría presentado en la casa de una mujer de 42, con la que mantiene una "relación paralela".

El acusado, en estado de ebriedad, habría comenzado a vociferar insultos y amenazas en contra de la mujer, por lo que ésta salió de la vivienda para pedirle que dejara de gritar. Sin embargo, el sujeto la habría tomado por la fuerza y la trasladó hasta una zona montuosa cercana, donde continuó amenazándola, diciéndole que sólo estaría con él y ningún otro hombre.

No conforme con ello, el acusado habría comenzado a aplicarle golpes de puño en el rostro, en el abdomen y en otras partes del cuerpo.

Una vez que pudo zafarse, la mujer se dirigió a la Comisaría 35 y radicó la denuncia. El médico de Policía constato las heridas y le diagnosticó lesiones curables en 7 días.

La fiscal de turno, Dra. María Teresa Montes, ordenó la aprehensión del acusado, medida que se concretó a las pocas horas.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar