.
26-11-2018 | Fernández
MEDIDA DE FUERZA
Trabajadores del Peaje de Fernández levantan barreras como medida de protesta
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El reclamo se debe a que llega a su fin la licitación de la empresa que explota ese corredor y el desconocimiento de cara al futuro de su situación laboral.

 
Este lunes, trabajadores del peaje de Fernández resolvieron levantar las barreras como forma de protestar ante el fin de la licitación de la empresa que explota ese corredor y el desconocimiento de cara al futuro de su situación laboral.

Jorge Alvarado, delegado regional de UECARA del interior, explicó en diálogo con una emisora de la Ciudad de Santiago de Estero, que la medida "obedece al hecho de que estamos en un panorama de total incertidumbre".

"Nos habian dicho que el plazo maximo que tenia la empresa Autovia Buenos Aires- Los Andes era hasta el 30 de noviembre. Después surgen diferentes versiones de prórroga, lo que nos trajo algo de alivio, pero en este momento no hay nada oficial, ningun documento. Decian que se iba a hacer cargo otra empresa, que es Corredores Viales, en un traspaso temporal hasta que se reactive otra licitación, pero hasta el momento no hay nada concreto", explicó.

Alvarado expicó que la protesta incluye la realización de asambleas en las diferentes estaciones que conforman el corredor. "Empezamos en Fernandez, seguimos en Tucumán, luego en Salta, y terminaremos el miércoles con una concentración de trabajores en la sede de vialidad de Tucumán".
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar