.
26-11-2018 | Fernández
El Hospital de Fernández llenará las fichas escolares hasta el 14 de diciembre
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde el nosocomio local llaman a la comunidad a concurrir antes de la fecha tope para evitar el desorden.

 
El Hospital Zonal de Fernández informó que hasta el día viernes 14 de diciembre se realizará el llenado de las fichas médicas correspondientes al ingreso escolar de los diferentes niveles educativos.

De esta manera se recuerda que los interesados deben concurrir al Hospital munidos del DNI, carnet de vacunas y el formulario medico en el que los especialistas completaran según examen previo. De 8 a 9 de la mañana se entregan los números que son solo 100 por día y de 9 a 12 del mediodía se realizan los exámenes médicos, oftalmológicos y ontológicos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar