El Progreso




.
25-11-2018 | Deportes
Javier Weber visitó Santiago y compartió su experiencia en el vóley
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El ex jugador y ex entrenador de la selección argentina de voley, Javier Weber brindo una conferencia de prensa en el salón del polideportivo provincial.

 
Estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello y otras autoridades.

Durante la misma el entrenador dio detalles de la clínica deportiva que desarrolla en la provincia y lo está haciendo en todo el país.

Hablo sobre diferentes aspectos, como los valores que deja un deporte como el vóley. Puso especial énfasis en que la sociedad toda debe entender, fundamentalmente, que todo deporte es un juego y como tal está hecho para divertirse.

CLÍNICA

En el polideportivo provincial de Santiago del Estero se llevó a cabo una clínica deportiva con clases teórico- prácticas. La misma fue dictada por Javier Weber, uno de los mayores exponentes del vóley argentino y ex director técnico del combinado nacional.

Dicha actividad es impulsada y realizada por la Secretaría de Deportes de la Nación a través del Programa Nacional denominado “Campus con tu ídolo”. En la oportunidad efectuó una capacitación teórico-práctico sobre voleibol, siendo los principales destinatarios profesores, jugadores, entrenadores, alumnos de la carrera de educación física y público en general. Hubo una gran asistencia.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar