El Progreso




.
25-11-2018 | Fernández
El grupo Scout de Fernández continúa sumando beneficiarios
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El pasado sábado, fue el turno de la manada; en esta oportunidad 2 Lobatos y una Lobezna hicieron la promesa de ser siempre mejor, amar a Dios y a su país y cumplir con la ley de la manada.

 
El grupo de Scouts Nº 1404 Ing. Cesar Terrera de la Ciudad de Fernández, continua sumando miembros beneficiarios a la gran hermandad mundial.

El pasado sábado, fue el turno de la manada; en esta oportunidad 2 Lobatos y una Lobezna hicieron la promesa de ser siempre mejor, amar a Dios y a su país y cumplir con la ley de la manada.

Los padrinos hicieron entrega del pañuelo del Grupo, la insignia flor de lis mundial, insignia de rama Lobatos y Lobeznas e insignias de progresión de rama “pata tierna”.
En esta oportunidad estuvieron presentes hermanos Scouts del Grupo Tomás Liberti, el Director de distrito Máximo Juárez, el asistente de programa Walter Coria, familiares y amigos de los niños promesantes.

Un lobato o lobezno es un miembro de la sección menor del Movimiento Scout. Son niños entre 7 y 11 años de edad. La promesa del Lobato es el primer compromiso que se formula en el Movimiento Scout. En líneas generales, se puede considerar que, inspirada en los valores de la Promesa Scout, es una redacción comprensible para el grupo de edad a que se refiere.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar