El Progreso




.
24-11-2018 | Deportes
La final entre Boca y River se jugará mañana domingo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

A raíz de un bochornoso operativo de seguridad, la Conmebol postergó la Superfinal y se jugará mañana a las 17

 
Luego de varias idas y vueltas, y de una segunda reunión entre las autoridades de River, Boca, la FIFA (con la presencia del mismísimo Gianni Infantino) y la Confederación Sudamericana, quedó postergada la segunda Superfinal de la Copa Libertadores, a raíz de los incidentes en los alrededores del Monumental y en la llegada del micro del Xeneize.

Participaron de la misma Rodolfo D´Onofrio y Daniel Angelici, presidentes de los clubes, Alejandro Domínguez, titular de la Confederación Sudamericana y representantes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En principio, luego de la rotura de cuatro vidrios del micro del conjunto visitante y de que la delegación fuera afectada por los gases lacrimógenos que la Policía había lanzado para contener a hinchas locales que querían saltar los controles.

En primera instancia, la Conmebol postergó el encuentro para las 18 horas y luego a las 19.15, pero las chances de que se disputara disminuyeron ostensiblemente luego de que Pablo Pérez y el juvenil Gonzalo Lamardo fueron trasladados al Sanatorio Otamendi. Ante la coyuntura, la postura de Boca fue la de que el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto no estaban en condiciones de jugar el encuentro. Y River estaba de acuerdo.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar