.
24-11-2018 | Fernández
En Fernández fieles veneraron a la Virgen de Sumampa
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La misa se realizó en la gruta del Colegio Nuestra Señora del Rosario frente al Barrio 9 de Julio.

 
En la noche de este pasado viernes, se realizó la misa en honor a la Virgen de Sumampa en la ciudad "Capital del agro". El oficio religioso estuvo cargo del párroco local Vicente Avellaneda, y fue posterior a la procesión que recorrió las calles de la ciudad. Hubo bendición de vehículos y se entregó la oración de los conductores a quienes manejan diariamente.

La misa se realizó en la gruta del Colegio Nuestra Señora del Rosario de San MArtín Prolongación e inmigrantes, frente al Barrio 9 de Julio y contó con la participación de fieles creyentes de las comunidades eclesiales de base.

Al final hubo una serenata a la sagrada Madre y se cerró la velada con baile de danzas.

Fotos: María del Rosario Bustos
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar