El Progreso




.
24-11-2018 | Santiago del Estero
Presentaron la apertura del Pre Cosquín 2019
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Pre Cosquín mismo tendrá lugar el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Club Juventud (Perú 398) con una entrada que consta en un alimento no perecedero.

 
Se anunció oficialmente la apertura del Pre Cosquín 2.019, mediante una conferencia de prensa en la cual participaron el jurado de dicha competencia, acompañado por los coordinadores, profesores y organizadores del evento, entre ellos; Pablo Sabalza, Raúl Ferreyra, Claudia Sabalza, Miguel Serrano, Dadi López, Chuni Cardozo; Beatriz Chávez y la Escuela de Danzas, “Potros del Tiempo”.

El Pre Cosquín mismo tendrá lugar el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Club Juventud (Perú 398) con una entrada que consta en un alimento no perecedero.

Pablo Sabalza sobre la organización, expresó “es una responsabilidad muy grande para nosotros; tanto para mí como para todo el equipo que me está acompañando. Agradecidos por el apoyo del gobierno” y agregó “es un evento con una transcendencia tanto nacional como internacional, ya que a los ganadores del Pre Cosquín se los va a promocionar en la parte televisiva del festival mayor”

Otro de los organizadores y coordinadores del evento, Raúl Ferreyra manifestó “realmente debemos tener la debida participación como locales en dicho evento, representando de la mejor manera, acompañado por los valores que connota nuestra tierra. Vamos a tratar de realizar una hermosa delegación santiagueña y demostrar que somos los mejores en esto del folclore; y eso se refleja en cada evento que se realiza a lo largo del país cuando nosotros subimos al escenario”, concluyó.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar