.
24-11-2018 | Fernández
El gobierno provincial asistió a familias afectadas por el viento
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La asistencia llegó a grupos familiares de Beltrán, Forres, Fernández y Colonia El Simbolar en el departamento Robles.

 
Numerosas cuadrillas y personal del Ministerio de Desarrollo Social y de la subsecretaría de Defensa Civil de la provincia, continúan con el trabajo de asistencia a las familias que fueron relevadas y son asistidas en los diferentes sectores que sufrió el impacto del fenómeno meteorológico que castigó una parte de la provincia.

La asistencia llegó a grupos familiares de Beltrán, Forres, Fernández y Colonia El Simbolar en el departamento Robles.

También en Figueroa se asistió a familias de Caspi Corral, El Cruce, La Invernada, San Andrés, Cardón Esquina y Bandera Bajada.
La ayuda llegó también a otros sectores como El Quemado, San Felipe, Totorillas y otras localidades.

Por su parte, todas las áreas del Comité de Emergencia Provincial continúan trabajando en diferentes sectores en tareas de relevamiento para llegar con la asistencia. Ya hubo actividad en los departamentos Loreto, San Martín, Pellegrini, Taboada y Moreno.

Todas las familias asistidas reciben elementos de primera necesidad para cubrir los daños que dejó el fenómeno.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar