El Progreso




.
23-11-2018 | Fernández
PRIMERO DIARIO EL PROGRESO
Fernández: Choque de motos dejó a dos mujeres y una menor con lesiones
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Pasado el medio día dos motos protagonizaron un violento choque de frente sobre avenida Belgrano a la altura de la Calle Islas Malvinas en inmediaciones del barrio municipal.

 
Una moto marca Motomel y otra Gilera impactaron de forma brusca lo que hizo que las conductoras se precipitaran al pavimento. La mujer que viajaba sola en la Motomel manifestó en el lugar que se habría mareado y perdió el control lo que produjo el accidente. En la otra moto se conducía otra mujer que volvía con una menor de edad del jardín que nada pudo hacer para impedir el impacto.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:10 de este mediodía e inmediatamente se hizo presente personal policial de la seccional 35. Por fortuna la menor y las conductoras solo sufrieron lesiones leves y escoriaciones en distintas partes de sus cuerpos. El accidente alteró la calma y se vivió un momento de preocupación y nervios sobre todo por la menor que por un milagro no pasó a mayores ya que ninguna llevaba colocado el casco protector.

Transcurrido más de 20 minutos en el lugar las accidentadas fueron trasladadas al hospital zonal en un vehículo particular.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar