.
22-11-2018 | Fernández
Un grupo de jóvenes pide colaboración para ayudar a familias damnificadas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los solidarios pueden colaborar con alimentos no perecederos, pañales, ropa, calzados. Para mayor información comunicarse al 385-6259683

 
Tras los daños causados por el viento, un grupo de jóvenes solidarios pide colaboración a la población para ayudar a la gente que perdió todo.

Los jóvenes dijeron a este medio “queremos ir a ayudar de alguna manera a estas familias y necesitamos la ayuda de quien pueda colaborar con alimentos no perecederos, pañales, ropa, calzados, hasta mañana al mediodía podemos pasar a buscar” los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 385-6259683 de Raquel y Sebastian Vega del Grupo Juvenil de la iglesia "Dios con nosotros"


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar