El Progreso




.
22-11-2018 | Beltrán
En Beltrán 20 familias fueron afectadas por el fuerte viento
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Más de 20 familias fueron afectadas por el temporal en Beltrán, el inmediato accionar del Intendente Miguel Álvarez hizo que Defensa Civil de la Provincia recorra lo barrios afectados para darle una pronta solución a las familias damnificadas.

 
Las intensas ráfagas de viento azotó también el territorio de la vecina ciudad de Beltrán, una vez conocido el saldo del paso del meteoro por esta localidad el Intendente Miguel Álvarez tomó cartas en el asunto y realizó las gestiones necesarias para dar una solución urgente a los damnificados, en este sentido recorrió los barrios junto a personal de Defensa Civil de la Provincia para dar una rápida solución a los vecinos de la Ciudad de Beltrán.



 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar