El Progreso




.
21-11-2018 | Deportes
Javier Weber dictara una clínica en Santiago
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El próximo 24 y 25 de este mes, estará el ex director técnico de la Selección Argentina de Vóley, Javier Weber, quien realizara una capacitación teórico-práctico sobre voleibol destinadas a profesores, jugadores, entrenadores, alumnos de la carrera de educación física y público en general.

 
Desde la Subsecretaria de Deportes y Recreación de la provincia, anunciaron que el próximo sábado 24 y domingo 25 de este mes, estará en nuestra provincia uno de los mayores exponentes del Vóley Argentino el ex director técnico de la Selección Argentina de Vóley, Javier Weber, quien realizara una capacitación teórico-práctico sobre voleibol que será destinadas a profesores, jugadores, entrenadores, alumnos de la carrera de educación física y público en general.

El destacado profesional dictará la capacitación dentro del marco Programa Nacional denominado “Campus con tu ídolo”, que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la Nación y que fue gestionada para la llegada a nuestra provincia por la Subsecretaría de Deportes, con el claro objetivo que deportistas y entrenadores emblemáticos recorran el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnica deportiva, como así también en los valores del deporte.

La actividad se iniciará en el Polideportivo provincial el sábado 24 de noviembre a las 10 hs donde se hará una conferencia de prensa, luego de 11 a 12 la primera charla teórica. A las 14 en el club Quimsa habrá vóley formativo y de 19:30 a 21 parte teórica en el Salón Ramón Carrillo sobre temas de vóley juvenil y mayores y el domingo 25 de 10 a 12 prácticas en las categorías juvenil y mayores en el Club Quimsa.

Carlos Javier Weber es un deportista argentino dedicado al vóley que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. También obtuvo dos diplomas olímpicos, al salir octavo en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y cuarto en Sydney 2000.

Durante siete años fue capitán del seleccionado argentino. Obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 y la de bronce en 1991. Fue una vez campeón panamericano y cinco veces campeón sudamericano. En el año 2000 obtuvo el Premio Konex - Diploma al Mérito como uno de los 5 mejores voleibolistas de la década en Argentina.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar