El Progreso




.
21-11-2018 | Fernández
Una moto impactó contra un caballo en la Ruta vieja
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El conductor del rodado fue trasladado al hospital de Fernández y por la gravedad de las lesiones fue derivado al CIS Banda

 
Un joven de 32 años fue internado anoche luego de haber sufrido graves heridas en el cuerpo, al embestir un caballo que se cruzó imprevistamente en su camino.

El accidente tuvo lugar anoche en la ruta 34 vieja. Darío Rojas (32) circulaba a bordo de una moto Zanella 110 hasta que se cruzó con el animal. Cayó al suelo y quedó inconsciente. Cabe remarcar que no llevaba colocado el casco protector.

Personal del hospital zonal de Fernández se hizo presente en el lugar y trasladó al joven que luego fue derivado al Centro Integral de Salud Banda, ya que fue diagnosticado con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de clavícula.

Intervino personal de la Comisaría 35º.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar