.
18-11-2018 | Fernández
Niños Scouts de Fernández realizaron la Promesa del Castor
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

[FOTOS] Los chicos pasaron de “diente de leche” a ser un castor en toda regla. Fue la primera promesa del grupo con la rama castores y posterior al acto lanzaron el campamento de verano.

 
El pasado sábado por la tarde, se desarrolló una ceremonia en las instalaciones de la Escuela Alicia Moreau de Justo, Centro de Educación Integral de la Ciudad de Fernández, en la cual, los niños scouts “Diente de leche” del grupo Nº 1404 Ing. Cesar Eduardo Terrera de esta ciudad, realizaron la promesa del castor.



Los pequeños promesantes participaron de la ceremonia con gran alegría acompañados de familiares y camaradas bajo la premisa de compartir. Los nuevos integrantes de la Rama Castores, recibieron su pañuelo identificatorio, sus insignias y distintivos de parte de sus padrinos. Luego del acto, los Scouts participaron de un break de camaradería y lanzaron el campamento de verano.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar