El Progreso




.
18-11-2018 | Deportes
Arsenal se consagró campeón del Clausura desde los once pasos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

[FOTOS] El torneo organizado por la liga de Veteranos de Fernández llegó a su fin este sábado en la Cancha de Sportivo. El duelo correspondiente a la final, se disputó entre Arsenal de Agro y El Gateao.

 
Un encuentro bastante tenso, en donde los dos más fuertes de la Categoría 40 se enfrentaron cara a cara. Un duro partido para ambos equipos con jugadas fuertes que llegó a la expulsión de Luis Leguizamón de Gateao. Con un hombre menos, los celestes abrieron el marcador en el complemento con un certero tiro libre al ras del palo izquierdo.



El partido se ponía cada vez más emocionante y los nervios invadieron en Arsenal, pero cerca del final una clara jugada se cristalizó en el tan ansiado gol del empate. El partido se reseteaba y continuó en igualdad de condiciones para ambos equipos hasta el silvato final.



En la definición por penales, Arsenal tuvo de su lado a la suerte y se consagró campeón desde los once pasos.

Tercer puesto

Previo al encuentro de la final, en la zona campeonato se disputo el tercer lugar entre Barrio Sur y Trula, haciendose acreedor de este titulo el equipo de Trula también desde los once pasos.

Consuelo

En el campo Complementario del Club Sportivo se disputó la Copa Consuelo entre Triunfadores, que le ganó también por penales, a Walmar.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar