El Progreso




.
17-11-2018 | Beltrán
Trágico accidente cerca de Beltrán dejó como saldo una victima fatal
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Ocurrió alrededor de las 21 horas de este sábado sobre la ruta 34. Los protagonistas del siniestro fueron un camión y una moto

 
Este sábado a la noche, cerca de las 21, se registró un accidente fatal sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 705, cerca del acceso a la ciudad de Beltrán, en el departamento Robles.

El siniestro fue protagonizado por un camión Iveco, tipo cisterna, que circulaba en sentido de norte a sur y que, por causas a establecer, colisionó con una moto Gilera Smash en la que viajaba un masculino mayor de edad, indicaron fuentes policiales.

A raíz del terrible impacto, el motociclista falleció en el acto. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y la dirección en que se dirigía.

En tanto, el chofer del camión fue identificado como Adrián Aníbal Olivera, con domicilio en Campana. Había partido de Campo Durán, en Salta, con destino a la mencionada ciudad bonaerense.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar