El Progreso




.
16-11-2018 | Fernández
Hasta el 30 de noviembre continua la campaña de vacunación contra el sarampión y rubeola
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde el Hospital zonal cumplió con un 70% de la inmunización en octubre y se espera completar el restante hasta fin de noviembre.

 
El hospital Zonal de Fernández, llevó adelante la campaña de vacunación contra el sarampión y la rubeola durante el mes de octubre, en este sentido trazaron un cronograma de visita a las escuelas de eje urbano y de los parajes, también los jardines municipales y provinciales fueron visitados por los vacunadores. De este modo, desde el nosocomio local la Dra. Sofía López informó que se cumplió con el cronograma establecido hasta el 2 de noviembre, inmunizando al 70% de la población infantil, quedando el 30% restante para ser completado durante la visita en terreno por los agentes sanitarios.
La campaña de Vacunación contra el sarampión y la rubeola que se llevó adelante en todo el territorio nacional. La inmunización corresponde a niños desde los 13 meses hasta los 4 años y 11 meses de edad.
El recorrido por escuelas y jardines de la ciudad y parajes, se realizó hasta el 2 de noviembre y prevén inmunizar al mayor porcentaje de niños posible hasta el 30 de noviembre. Desde el Hospital instan a la comunidad a concurrir al vacunatorio y mantener al día las libretas de vacunas de los niños.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar