El Progreso




.
16-11-2018 | Santiago del Estero
Alumnos del Colegio Francisco Maradona de Beltrán visitaron al Gobernador
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La visita de los alumnos y profesores se enmarca en el Programa Conociendo mi Provincia.

 
El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió alumnos del interior de Santiago del Estero en el salón de Acuerdos de Casa de Gobierno. Las delegaciones escolares que visitaron fueron el Colegio Agro técnico Nº 7 Leandro Vicente Taboada de Bandera Bajada, departamento Giménez; Agrupamiento 86160 con sede en Colegio Secundario José de San Martín de Colonia Dora, departamento Avellaneda y Agrupamiento 86140 con sede en el Colegio Secundario “Dr. Juan F. Maradona” de la ciudad de Beltrán, departamento Robles.

La visita de los alumnos y profesores se enmarca en el Programa Conociendo mi Provincia.

También el primer mandatario provincial recibió a una delegación de la Escuela N° 740 oriunda de la localidad El Cajón, Departamento Ojo de Agua.

Tres delegaciones

En primer lugar, el profesor Eduardo Tevéz del Agrupamiento 86160 con sede en Colegio Secundario José de San Martín de Colonia Dora agradeció en nombre de su delegación el apoyo del Mandatario para que sus alumnos puedan realizar el viaje, “estamos muy contentos de estar visitando la Provincia con los chicos de medios rurales. Muchos visitan por primera vez la ciudad y agradezco que nos brinde estos medios para que ellos puedan venir. Estamos muy agradecidos porque los alumnos tienen la posibilidad de conocer la ciudad moderna, como está, y es lindo porque los chicos están contentos”.

Continuando con el emotivo encuentro la rectora Estela Rodríguez del Agrupamiento 86140 con sede en el Colegio Secundario “Dr. Juan F. Maradona” de la ciudad de Beltrán, destacó la gestión del Dr. Gerardo Zamora para el crecimiento de la institución educativa y agradeció, “por la oportunidad de que los chicos puedan viajar”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar