El Progreso




.
16-11-2018 | Fernández
Alumnos de Fernández rindieron homenaje a los tripulantes del Ara San Juan
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

“Te esperamos aquí” el titulo de los dibujos de los alumnos de primer grado del centro Experimental Nº 4 de la Ciudad de Fernández.

 
A un año de la desaparición del submarino, los alumnos de 1º grado A junto a la docente María del Rosario Bustos del Centro Experimental Nº 4 de la Ciudad de Fernández, rindieron homenaje a los 44 tripulantes del submarino y los recordaron como verdaderos héroes de la patria.
Los alumnos trabajaron dibujando el submarino, titulando su obra “Te esperamos aquí” y escucharon atentamente a la docente que relato una reseña del fatídico suceso que marcó la historia Argentina en noviembre del año 2017. “Ellos entendieron lo que significa la desaparición del A.R.A. San Juan para la Patria y para sus familias, por eso ese homenaje a los 44 tripulantes a un año de este suceso, compartimos un momento de reflexión como signo de que tratamos que nuestros niños aprendan con el corazón” explicó la docente María Bustos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar