El Progreso




.
15-11-2018 | Fernández
Tras un operativo en Fernández, la policía logró el secuestró de drogas, celulares y dinero
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Personal de la División de drogas peligrosas requisó a un sujeto de Fernández que se dirigía a la Ciudad de La Banda y logró secuestrar bagullos de cocaína, celulares y más de 3 mil pesos.

 
El individuo se habría trenzado en lucha con otro masculino en Fernández. Posterior al incidente abordó un colectivo hacia La Banda, supuestamente y según testigos, a comercializar droga. Fue detenido al momento de bajar del transporte.

Las autoridades policiales de la ciudad de La Banda fueron alertadas por sus pares de la ciudad de Fernández, acerca de un sujeto que previamente había mantenido un encuentro agresivo con un segundo. Tras la disputa de puños, vecinos informaron a la policía que el agresor se dirigía a la ciudad de La Banda.

De acuerdo a la información, el masculino consumía y comercializaba estupefacientes en la ciudad de destino. Inmediatamente la policía provincial, mantuvieron conversación operacional sobre el incidente y actuaron en consecuencia. Los uniformados de la comisaría 15° se dirigieron hasta inmediaciones de Avenida Belgrano y Ruta N° 1, cerca las 17.00 del pasado martes y aguardaron el arribo del colectivo, allí identificaron al agresor como de apellido Silva de 23 años del barrio Villa Aurora de Fernández.

Tras una minuciosa requisa practicada frente a testigos, se logró el secuestro de tres teléfonos celulares, la suma de $ 3.290 y seis bagullos de cocaína cuyo pesaje arrojó el resultado de 6 gramos. En el lugar trabajó efectuando las tareas de campo, la Dirección General de Drogas Peligrosas.

El Fiscal Interviniente Dr. Hugo Herrera, dispuso la aprehensión de Silva y el secuestro de todos los elementos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar