El Progreso




.
14-11-2018 | Forres
El gobierno provincial beneficiará a minifundistas con insumos para la siembra de algodón y maíz
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Pequeños productores de la zona de Forres recibirán el beneficio a través de la Dirección de agricultura municipal. Este jueves se larga oficialmente la campaña 2018-2019 en Fernández.

 
Como todos los años el Gobierno de la Provincia y de acuerdo a las políticas orientadas hacia el sector productivo, hará efectiva la entrega de insumos para la siembra de algodón y maíz al sector minifundista del territorio provincial, en este sentido, este jueves en horas de la tarde, se realizará el lanzamiento de la campaña Pro Agro 2018-2019 en las instalaciones del Club Sportivo de la Ciudad de Fernández.

Desde la Secretaría de la producción municipal de Forres, informaron a este medio que desde este departamento, se realizaron las gestiones correspondientes para que se concrete la entrega de semillas de algodón maíz y cucurbitáceas, a pequeños productores de la zona.

Ésta secretaria informó además, que se encuentra en gestión permanente y con trabajo técnico objetivo para la distribución equitativa de los recursos y en función de los productores más necesitados; con trabajo transparente, para lo cual están a disposición los correspondientes informes y padrones de beneficiarios.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar