.
13-11-2018 | Fernández
TRADICION
Los niños le pusieron color y alegría a la marcha de los bombitos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La octava edición de la Marcha de los Bombitos en la Ciudad de Fernández que se realiza en el día de la tradición, tuvo lugar este pasado lunes 12 en horas de la tarde con amplia participación de los jardines de infantes.

 
La Marcha de los Bombitos es un proyecto que pertenece al Jardín Nº 10 Rita Latallada de Victoria y año tras año desde el año 2010, la institución organiza el evento del cual participan todos los jardines locales. En esta oportunidad También Participaron el Jardín Nº 48 del Paraje Pozo Suni, la Sala de la Escuela Nº 1220 Paul Harris del Barrio Las Américas y del Jardín Niño Jesús del Colegio San Francisco de Asís. Como todos los años los niños de las diferentes salas de establecimiento anfitrión, del Jardín Nº 114 “Despertar” de la Escuela Nº 814 y de las once salas de los Jardines Municipales presentaron sus números artísticos.

El desarrollo del proyecto consistió en un trabajo de toda la comunidad educativa, puesto que los niños, elaboran sus propios bombos con la participación de los padres y docentes. La marcha arrancó cerca de las 19 horas desde la Calle José Cheín y San Martín y el recorrido a lo largo de la avenida principal, convergió en la Plaza Mitre, donde los niños de cada Jardín, presentaron su número artístico preparado exclusivamente para esta ocasión.

También los padres fueron parte con la danza y al final el evento cerró con la espectacular presentación de una academia de danzas. La Directora del Jardín Nº 10 Lucia Miranda, destacó el acompañamiento de toda la comunidad y felicitó a niños, docentes y padres que cada año demuestran el compromiso con la educación dándole vida al proyecto de la marcha de los bombitos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar