El Progreso




.
13-11-2018 | Deportes
Moyano se subió al podio en un interprovincial de ciclismo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Ciclista representó a la Ciudad de Fernández en la categoría Máster C y obtuvo un importante lugar.

 
Carlos “Toro” Moyano, referente del ciclismo de la Ciudad de Fernández, participó este pasado domingo de un certamen interprovincial de ciclismo sobre ruta en el circuito del Porvenir, del Departamento Rio Hondo.

La competencia ciclística clásica denominada “Gaby Fares” estuvo organizada por el grupo afín a esta disciplina, “Los chicos del ciclismo” en homenaje a Gabriel Fares en forma conjunta con Club Don Bosco y supervisado por Asociación Ciclista santiagueña. La competencia contó además con la participación de más de 50 deportistas del pedal provenientes de distintas localidades santiagueñas y de provincias del NOA.

En una tarde con extremas temperaturas que superaron los 40 ºC, Moyano, mantuvo su nivel en la categoría Máster C y su buen desempeño lo ubicó en el podio. La clasificación en este interprovincial de Termas cerró con los siguientes resultados: En primer lugar Reinaldo Vélez; Segundo, Gustavo Décimas de Tucumán; Tercero Belén Buena, de Santiago Capital y el Cuarto lugar fue para el Fernandense Carlos “Toro” Moyano.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar