El Progreso




.
13-11-2018 | Santiago del Estero
Mira las postales de la exitosa 9º feria provincial del Libro
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

[Cobertura exclusiva desde Fernández] se desarrolló durante cuatro días organizado por el Gobierno de la provincia bajo el lema “Amo mi libro” y convocó a una gran cantidad de santiagueños.

 
Con un marcado éxito finalizó la 9ª edición de la Feria Provincial del Libro que se desarrolló en el Fórum, Centro de Convenciones y Exposiciones durante cuatro días organizado por el Gobierno de la provincia bajo el lema “Amo mi libro” y que convocó a una gran cantidad de santiagueños que se convocaron para ser parte de este trascendental evento cultural que ofreció una diversidad de opciones.





Desde la organización, se puso especial en énfasis en la gran concurrencia de público que tuvo la Feria todos los días de su desarrollo, especialmente de los más jóvenes y niños.





Al respecto, la Prof. Cristina Campitelli, subsecretaria de Cultura dijo: “Estamos muy contentos porque ha sido exitosa esta feria, la gente nos ha acompañado todos los días, gracias a los conferencistas, a los grupos literarios, que han colaborado porque en esta edición hemos podido lograr lo que nos proponemos como meta y como política de estado que es sostener y afianzar esta fecha, este evento y esta feria para la cultura de todos los santiagueños”.





En otro orden, hizo énfasis en el trabajo de los equipos de gobierno provincial para el desarrollo de la feria, “al equipo de trabajo de Cultura, a la gente que presentó sus libros, los que dictaron sus talleres, al Ministerio de Educación, a la biblioteca 9 de julio y a todas las instituciones que han estado presentes”.





Al final sostuvo: “quiero destacar que el apoyo del gobierno de la provincia, al gobernador Gerardo Zamora, para poder organizar esta feria de tal magnitud y tal calidad, en términos generales muy contentos todos, como una tarea cumplida, pensando en el año que viene, pensar como tener nuevas propuestas y engrandecer más esta feria para todos los santiagueños”.

Gentileza: María del Rosario Bustos
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar