El Progreso




.
13-11-2018 | Deportes
Ana Victoria fue distinguida en la Cámara de Diputados junto a Ateneo Vóley Club
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La Voleibolista de Fernández integra el equipo sub 13 de Ateneo que fue distinguido por la legislatura santiagueña luego de haberse consagrado campeonas invictas del Torneo Regional del NOA clasificándose a la Copa Argentina de Clubes.

 
El pasado martes 6 de noviembre la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, en sesión ordinaria, distinguió al equipo de Vóley Femenino, categoría Sub-13, del ATENEO VÓLEY CLUB, el cual integra la jugadora Ana Victoria Pérez Ramírez dela Ciudad de Fernández.

El presidente y cuerpo técnico de la institución deportiva, recibieron la distinción por su trayectoria y por su consagración como campeonas invictas del último Torneo Regional del NOA de Clubes en dicha disciplina, lo que les significó la clasificación a la Copa Argentina de Clubes. Un nuevo logro de este prestigioso Club de Vóley de nuestra Provincia.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar