El Progreso




.
13-11-2018 | Santiago del Estero
Joven de Fernández sufrió el robo de su moto en el puente carretero
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Efectivos de la Comisaría Quince que realizaban un recorrido preventivo por calles del barrio La Isla, recuperaron una motocicleta que le había sido sustraída a una joven de 25 años.

 
El hecho sucedió en horas de la tarde de este pasado lunes. La victima con domicilio en la Ciudad de de Fernández, informó lo sucedido a efectivos de la comisaria 15 del Barrio La Isla que se encontraban en el puesto de control del Puente Carretero.

Inmediatamente los guardianes del orden montaron un operativo que dio sus frutos rápidamente, ya que lograron dar con el rodado denunciado en el Barrio La Isla. Los malvivientes al verse acorralados por el operativo, abandonaron el rodado y huyeron hacia zonas montuosas y son buscados por las autoridades.

El rodado recuperado fue restituido a su propietaria por disposición de la fiscal de turno, previa presentación de la documentación que acreditaba su derecho sobre la propiedad.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar