El Progreso




.
11-11-2018 | Deportes
Sportivo se consagro campeón de la Recopa
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Albiceleste de Fernández cierra el año con otra vuelta y otra copa tras derrotar a Sarmiento de La Banda en los penales.

 
Sportivo Fernández conquistó su objetivo de cerrar el año con doble alegría. Durante su visita al Profe, este domingo el Albicelste de la Capital dela agro, logró quedarse con un título más en su historia en el fútbol de la provincia.

Los dirigidos por Woitquivich se consagraron campeones de la Recopa Santiago; el último certamen que pone en juego la Liga Santiagueña de Fútbol. Le ganó en la final a Sarmiento desde la definición de los penales por 4-2 tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

El partido comenzó con polémica, ya que a los 3 minutos Guillermo Infante expulsó de manera injusta a Franco Santillán en el equipo fernandense, tras un supuesto codazo, que no existió.

Sobre el minuto 26 Lucas Ruiz fue el protagonista con una gran remate que terminó en gol, poniendo en ventaja a los bandeños.

En la que si acertó Infante fue en la expulsión de Carlos Torrez, el delantero de Sarmiento, tras un fuerte codazo en la cara de Gustavo Carabajal, el volante de Sportivo Fernández.

Cerca del cierre del partido, mientras el Albiceleste dominaba el juego en busca de la igualada, logró anotar al minuto 40 gracias a la definición de Francisco Corral.

El campeón se definía desde los doce pasos, en donde los jugadores de Sportivo Fernández fueron más certeros y festejaron el título. Para el Albiceleste anotaron César Rivera, Francisco Corral, Oscar D´Amato y Emanuel Fernández. Mientras que para el Profe lo hicieron Daniel López y Wilson Morales Oller, mientras que Gustavo Gallo mandó su remate al travesaño y Héctor Pérez al palo.

De esta manera se cierre la temporada 2018 del fútbol local, que tuvo como campeón de la Copa Santiago y la Recopa a Sportivo Fernández y como campeón del Torneo Anual a Sarmiento.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar